Conformidad: Cumplimos los requerimientos establecidos por el Gobierno Nacional y la DIAN mediante el Decreto 358 de 2020 y la Resolución 042 de 2020 (DIAN). Somos Proveedores Tecnológicos autorizados por la Resolución DIAN 6354 de 2019.

Unidades de negocio: Bajo la misma personal natural o jurídica, por cada unidad de negocio (establecimiento, agencia, marca, ...) habilitada, se debe registrar resolución de facturación, datos relacionados y una plantilla.

Usuarios: Usuarios administradores generales, administradores de establecimientos y de consulta ilimitados.

Sistema de servicios electrónicos: El sistema cuenta con dos puntos de acceso, uno para el facturador electrónico (nuestro cliente) y otro para el adquirente (el cliente de nuestro cliente).

Plantilla predeterminada: yabi.co provee una plantilla para la representación gráfica de las facturas y demás documentos.

Plantilla personalizada: yabi.co puede usar un arte de factura similar al provisto por el cliente para la representación gráfica de las facturas. Se puede tener una plantilla por cada unidad de negocio.

Notificación al adquirente vía e-mail: Por cada factura emitida, se generará una notificación vía correo electrónico al adquirente a través del correo electrónico provisto.

Documentos electrónicos: Los documentos electrónicos habilitados por la DIAN para ser generados a través de los PT son la factura de venta, la nota crédito y débito.

Certificado digital de la empresa: Como proveedores tecnológicos podemos realizar el firmado digital de las facturas con nuestro certificado digital. En caso de que desee emplear un certificado digital propio, ofrecemos esta posibilidad a través de nuestro aliado Andes SCD.

API para integración: API en GraphQL a través del cual, los sistemas de información del cliente pueden integrarse con yabi.co. Proveemos la especificación técnica de los servicios y el soporte gratuito para la integración.

Seguridad: Somos expertos en seguridad de la información y protección de datos personales. Los canales de acceso al sistema se. Nos encontramos en proceso de certificación ISO 27001.

Servicios complementarios: En el sistema de servicios electrónicos estamos adicionando nuevos servicios, que le traerán beneficios adicionales para su negocio y mayor comodidad a sus clientes.

Soporte 8x5: Este soporte se encuentra incluido y se presta en horario de oficina de lunes a viernes no festivos de 8:30am a 5:00pm (UTC-5).

Soporte extendido: Plan de soporte adicional y opcional, se presta de lunes a viernes no festivos de 7:00am a 9:00pm (UTC-5).

Soporte 24x7: Plan de soporte adicional y opcional, se presta en horario de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Contacto

Calle 25B # 69C-80 Lobby 107 Bogotá - Colombia

Tel: +57 (320) 227-3942

E-mail: info@yabi.co

Información adicional

es una marca registrada de

S.A.S.

Todos los derechos reservados © 2020 -